EL VALLE

Cambiarán directiva productores freseros

miércoles, 3 de mayo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VALLE
Mexicali, B. C.

Productores de la zona costa de Baja California, elegirán hoy a las personas que encabezarán la nueva mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Fresa de Baja California, para el periodo 2017-2019.
El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la entidad, Guillermo Aldrete Haas explicó que el evento se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas, en el salón de eventos del Restaurante Don Diego, que se ubica en la colonia Vicente Guerrero.
La reunión contará con la presencia de funcionarios federales y estatales, productores y representantes de los diversos eslabones de la cadena productiva del cultivo de la fresa.
El funcionario destacó que de conformidad con la cláusula séptima, octava, novena y décima de los estatutos del propio Consejo, los productores de fresa deberán de elegir a las personas que ocuparán el puesto de presidente, secretario, tesorero y respectivas vocales, para los próximos dos años.
De igual manera, se llevará a cabo la elección del Representante No Gubernamental del Comité Estatal Sistema Producto Fresa.
Posteriormente, dijo, se llevará a cabo la asamblea ordinaria de la figura jurídica de este Comité Estatal, denominada "Sistema Producto Fresa de Baja California, A.C.”, con la finalidad de informar sobre los avances y acciones realizadas hasta el momento.

...

Comentarios