EL VALLE

Toman manifestantes la delegación de SQ

martes, 30 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de diferentes colonias de la delegación de San Quintín, tomaron las oficinas donde se encuentran varias dependencias del Ayuntamiento de Ensenada, en protesta por la poca respuesta por parte de las autoridades.
En punto de las 08:00 horas con cartulinas y tarimas cerraron la única puerta que estaba abierta, en la que funcionarios que ahí laboran y residentes acuden para realizar diferentes trámites en estas oficinas.
Los inconformes exigían a las autoridades municipales el cambio del director de Desarrollo Social Municipal, Francisco Ching Bernal, ya que las oficinas del Desom, tienen poco más de un mes cerradas.
Las oficinas que resultaron afectadas por el cierre de la delegación fueron: Servicios Públicos Municipales, Unidad Municipal de Transporte, Sindicatura Municipal, entre otras las cuales no atendieron a los residentes de la zona.
Hasta el cierre de la edición el líder de una las colonias que se encuentra manifestándose en el exterior de estas oficinas, Virgilio López, se encontraba en el Ayuntamiento de Ensenada, entrevistándose con autoridades municipales.

...

Galería de fotos

Comentarios