EL VALLE

Detectan “punto rojo” en tramo de Baja 500

miércoles, 31 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Como un punto rojo y de extremo cuidado se encuentra la milla 165 ubicada en la delegación de Punta Colonet, esto en la carrera fuera de camino Baja 500 en su edición numero 49, así lo comentó Rosina León, oficial de ruta de Score.
Durante una reunión llevada a cabo en el centro de gobierno entre autoridades municipales, grupos de rescate y personal de Score, se expuso los puntos críticos que se tienen en esta edición de la carrera fuera de camino.
El personal de Score señaló que se pretende que la primera moto esté en el ejido Eréndira pasadas las 08:30 horas y el primer vehículo de cuatro llantas se encuentre en ese punto a partir de las 12:30 horas.
Señalaron que el sitio más importante es en la delegación de Punta Colonet, en donde se espera que estén colocados varios "check points” de diferentes equipos y la mayor concentración de gente en la zona sur del municipio.
"Es un punto muy importante por la cuestión de los aficionados y de los equipos, por lo que les pedimos tengan prudencia y no se acerquen mucho a la pista ni a los check points cuando estén trabajando”, comentó.

...

Comentarios