EL VALLE

Exigen en el sur abatir los rezagos

Pavimentación, electrificación y distribución de agua requieren las delegaciones municipales ubicadas desde Camalú hasta El Rosario
jueves, 4 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para abatir el rezago de pavimentación, electrificación y distribución de agua en delegaciones municipales de Camalú hasta El Rosario, ayer se llevó a cabo la conformación del Consejo de Desarrollo Comunitario, así lo informó el director de Desarrollo Social Municipal, Francisco Ching Bernal.
El funcionario municipal comentó que en esta reunión estuvieron presentes los delegados de Vicente Guerrero y San Quintín, en el que se seleccionaron a los consejeros sociales quienes serán los encargados de priorizar las obras.
Señaló que durante esta reunión se busca entre los delegados y los consejeros priorizar las obras para estas delegaciones y presentarlas a la mesa técnica, en el que se decidirá cuáles son las obras que se realizarán.

Ramo 33
Afirmó el funcionario público que en estas delegaciones las obras del Ramo 33 que más solicita la gente, es pavimentación, electrificación y agua potable, por lo que se espera que la mayoría de los proyectos sean de este tipo.
"La mesa técnica, será quien decida qué obras serán las que realicen y esta mesa la preside el presidente municipal, Marco Antonio Novelo en la próxima semana se reunirá con los integrantes del Cabildo para darle prioridad”, comentó.
En esta reunión en donde los representantes del alcalde presentarían las obras que se realizarían para sus delegaciones, no se presentó la delegada de Camalú, Maricela Armenta, quien informó a los miembros que no acudiría por motivos personales.

...

Comentarios