EL VALLE

Proponen 70 obras para el Ramo 33

martes, 9 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 70 obras entre las que destacan alumbrado público, bardas perimetrales e iluminación de escuelas, fueron las obras que se presentaron a la mesa técnica, para que sean aprobadas para el ejercicio 2017 del Ramo 33.
El delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, comentó que se presentaron estas obras después de realizar reuniones con comités de colonias en donde se les presentaron las necesidades de estos asentamientos.
El funcionario municipal señaló que se pretende que los proyectos del ejercicio 2017 inicien su construcción en el próximo mes de junio, para que sean entregadas a los residentes a más tardar en el  mes de diciembre.
"En esta semana nos informarán cuáles obras se van ejecutar y cuáles se tienen que autorizar para empezar a trabajarlas y se pretende que durante diciembre sean entregadas”, comentó el delegado municipal.

Decidirá Cabildo
Afirmó el funcionario público que el Cabildo en la ciudad de Ensenada, será quien decida cuáles obras son prioritarias para la zona sur del municipio y cuáles se aprobaron para iniciar su construcción durante el próximo mes.
Cabe agregar que todas las obras del Ramo 33 ejercicio 2016, que serían iniciadas durante la pasada administración en San Quintín, hasta el momento no se ha sabido si serán realizadas por el actual Ayuntamiento.

El Cabildo en la ciudad de Ensenada, será quien decida cuáles obras son prioritarias para la zona sur del municipio

...

Comentarios