EL VALLE

Recuperan en cuartería casquillos de 3 calibres

martes, 13 de junio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente 20 casquillos calibres .223, .38 y 9 milímetros, fueron recuperados de la escena del doble homicidio y cuatro lesionados que se registraron el pasado domingo en el ejido Leandro Valle, al norte de San Quintín.
Las personas que perdieron la vida, fueron identificados como Jesús Pérez Montañés por disparo en el rostro, José Cuate García con dos disparos, uno en el pecho y otro en la región lumbar, ambos fallecieron en el lugar de los hechos.
Los heridos fueron identificados como Martín Alejandro, de 24 años, con una lesión en la cabeza, Roberto Cristóbal, de 40 años y Sergio, de 45, quien presenta también una herida por arma de fuego en el rostro.
Cabe agregar que en punto de las 22:50 horas, apareció una persona más que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, este sujeto de nombre Adán, "N”, de 30 años, quien tenía una lesión en el antebrazo derecho.

Investigan hechos
Los heridos que se encontraban en el interior de la cuartería fueron llevados por los cuerpos de rescate a los diferentes nosocomios, tanto en la delegación de San Quintín, como en Vicente Guerrero, hasta donde llegaron.
Hasta el momento la Fiscalía Estatal, se encuentran investigando si este doble ejecución registrada en el pasado fin de semana, se encuentra relacionado con el homicidio que se dio en las primeras horas del pasado domingo.

...

Comentarios