EL VALLE

Sorprende la PEP a sujetos armados

En dos operativos distintos realizados en la zona sur, un hombre y una mujer fueron detenidos con armas cortas
martes, 13 de junio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta portación de armas de fuego, una mujer y un hombre fueron detenidos en la zona sur del municipio, como resultado de distintos operativos llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), indica que los asegurados dijeron llamarse Olivia "N”, de 51 años y Eduardo "N”, de 48 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
El primer aseguramiento se registró el pasado fin de semana, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 138, en el poblado de San Telmo, donde tuvieron a la vista a una mujer que sacaba, al parecer, un arma de la cajuela de un vehículo.

Guardó su pistola
Se trata de un automóvil marca Honda Accord, modelo 2005, sin placas de circulación, del cual tomó el objeto y lo guardó en su bolso de mano, por tal motivo los agentes estatales se acercaron para proceder a una intervención preventiva.
La que se identificó como Olivia "N”, originaria de Michoacán, fue arrestada por la portación de una pistola tipo revólver calibre .38 especial y un tiro útil.
Por otra parte, la segunda detención se registró durante un recorrido en la delegación Vicente Guerrero, donde oficiales observaron un sujeto a bordo de un carro estacionado a la orilla de la carretera, a la altura de la avenida 20 de Noviembre.
Interceptaron a Eduardo "N”, quien estaba en el carro marca Ford, Focus, modelo 2000, sin matrícula; posteriormente lo aseguraron tras detectar un arma corta calibre .38 súper, con un cargador y 8 cartuchos sobre el asiento del copiloto.

...

Galería de fotos

Comentarios