EL VALLE

Convierten a niño soldado por un día

José Alejandro Rosas López, residente de Vicente Guerrero, fue militar y comandante del 67 Batallón de Infantería
jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un recorrido por las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, un desfile militar y ser el comandante por un día, fue el privilegio del niño, José Alejandro Rosas López, residente de la delegación de Vicente Guerrero y quien sufre de leucemia.
En punto de las 08:00 horas el comandante del 67 batallón le dio la bienvenida al niño, quien entusiasmado salió con su vestimenta militar a recibir novedades por parte de los comandantes de las agrupaciones.
Acompañado de sus padres, el menor José Alejandro disfrutó del desayuno ofrecido e hizo un recorrido por las instalaciones, donde le fue presentado todas las herramientas que utiliza el personal militar al interior y exterior de las instalaciones.
El comandante del 67 batallón, comentó a los presentes que este evento esta destinado a niños y niñas que tienen el sueño de ser soldado y nutriéndose del patriotismo, el servicio a la patria y principalmente el amor por México.

Acercamiento con población
Afirmó que con este tipo de acciones se busca reforzar el acercamiento de la población con sus fuerzas armadas, ademas de que conozcan algunas de las actividades y su forma de vida, los valores y el amor por los símbolos patrios.
Durante este evento fue entregado un reconocimiento por parte del 67 batallón de infantería, además estuvieron presentes el delegado de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán y de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez.

...

Galería de fotos

Comentarios