EL VALLE

Atacan y asesinan a balazos a hombre

viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un rifle de asalto AK-47 de los llamado "cuerno de chivo”, fue asesinado a tiros la madrugada de ayer un hombre identificado como Ariel Meza de la Cruz, esto en la delegación municipal de Vicente Guerrero.
La víctima número 43 de la ola de violencia recibió seis disparos, tanto en el pecho como en la espalda, mismo que fue encontrado por las autoridades tirado y ensangrentado en la vía pública.
Los hechos se registraron en punto de las 02:00 horas cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) que en la calle San Isidro del fraccionamiento Rancho Nuevo se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al momento que llegaron los agentes municipales, observaron a una persona del sexo masculino quien se encontraba tirada sobre la banqueta, por lo que solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas.
Los paramédicos informaron que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se resguardó el área del homicidio, en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Dan fe del cadáver
Las autoridades de la Fiscalía Estatal acudieron al lugar de los hechos, en compañía del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a las oficinas para determinar las causas de la muerte.
Cabe agregar que la delegación de Vicente Guerrero, según el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, informó que esta demarcación es la más insegura de la zona sur del municipio, lo que genera un clima de inseguridad entre los residentes.

...

Comentarios