EL VALLE

Localizan en playa restos humanos

sábado, 17 de junio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Restos humanos fueron localizados la mañana de ayer en una playa que se encuentra cerca del rancho Los Vaqueros, este se localiza en la delegación de El Mármol que se encuentra en la zona sur del municipio.
Los restos fueron encontrados en punto de las 07:15 horas cuando informaron a la delegación municipal, que en una de las playas de esta zona se encontraban restos humanos, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Los agentes localizaron varios huesos, por lo que de forma inmediato resguardaron el área, por la lejanía del lugar y debido a que no hay señal de comunicación los agentes se trasladaron hacia otro lugar para dar aviso a las autoridades ministeriales.
Al lugar acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien resguardó el lugar donde se encontraban los restos humanos, en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Hasta el cierre de la edición las autoridades de la Fiscalía Estatal, no había informado sobre los restos encontrados en esta playa en una de las delegaciones mas alejadas del municipio o  si ya fueron identificados.

...

Comentarios