Realiza 67 Batallón labor de ayuda social

lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Consultas médicas, aplicación de inyecciones, pláticas de salud, cortes de pelo, canje de armas e información de planteles militares son algunas de las actividades que personal del 67 Batallón de Infantería estará realizando en la delegación de Punta Colonet. 
Esta labor social, organizada por el 67 Batallón de Infantería en coordinación con una empresa agrícola de la zona, se llevará a cabo del 22 y 23 de junio, en la instalaciones de la Telesecundaria 47, ubicada en el ejido Hacienda Sinaloa.
El personal del 67 Batallón señaló que iniciara en punto de las 09:00 horas, por lo que invitan a los residentes de la demarcación a que aprovechen las actividades que se estarán llevando a cabo.
Cabe agregar, que todos los servicios que se estarán brindando son gratuitos por lo que se les invita para que acudan y se diviertan.
Ésta es la primera ocasión en lo que va del presente año, que se lleva a cabo este tipo de actividad, en que personal castrense en coordinación con una empresa agrícola realiza labores para beneficio de la sociedad.

...

Comentarios