Solicitan lamparas LED para Camalú

lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un total de 300 lámparas LED fueron solicitadas para ser instaladas en diferentes colonias de la delegación Camalú.
La delegada municipal, Marcela Armenta, explicó a El Valle que 60 lamparas de luz mercurial se encuentran fuera de servicio y el pasado fin de semana fueron reparadas 50, que en su mayoría estaban descompuestas debido a que las fotoceldas se habían quemado.
La funcionaria señaló que las lamparas de LED que fueron solicitadas serán para las colonias Tierra y Libertad, Capricornio, Benito Juárez, La Candelaria, Costa Mar y Cantaranas, que son zonas en las que hacen falta.
"Queremos poner las lamparas en estas colonias ya que en muchas de las calles les hacen falta y fue lo que nos solicitaron los vecinos en diferentes reuniones que hemos tenido, por lo que vamos a cumplir su solicitud” comentó
Afirmó Maricela Armenta que también, algunas serán colocadas en calles que carecen de alumbrado, el parque publico, escuelas y donde más se requieran para así contar con una delegación mas iluminada.
La delegada señaló que el personal del Servicios Públicos estuvo trabajando, durante el pasado fin de semana, en diferentes colonias en las que se repararon las lamparas que se encontraban fuera de servicio.





...

Comentarios