EL VALLE

Emotiva despedida a joven socorrista

José de Jesús Meza, paramédico de la Cruz Roja, falleció el pasado domingo en un accidente
miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una guardia de honor por parte los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, además de bomberos de esta delegación, fue despedido José de Jesús Meza Padilla, de 24 años, quien perdió la vida en un accidente el pasado domingo.
El joven fue socorrista de la Cruz Roja Mexicana, por más de tres años, también se desempeñó en diferentes grupos de rescate de la zona, labor que realizó de una forma profesional.
Los elementos de diferentes cuerpos de rescate de la zona sur se reunieron en la casa donde este joven socorrista vivía, para con ello mostrales el apoyo a su familia e hicieron ver lo querido que era por todas las personas que convivieron con él.
Entre lágrimas sus compañeros le realizaron una guardia de honor y lo acompañaron en un valla mientras era trasladado a una iglesia de esta demarcación, donde le ofrecieron una misa de cuerpo presente.

Antecedentes
José de Jesús Meza Padilla, falleció en un accidente automovilístico registrado en las primeras horas del pasado domingo, cuando presuntamente perdió el control del vehículo, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
De este lamentable accidente quedaron tres jóvenes lesionados, quienes fueron llevados por los socorristas que acudieron a la clínica número 69 del IMSS, en donde presentaban únicamente golpes en diferentes partes del cuerpo.

...

Galería de fotos

Comentarios