EL VALLE

Apoyan en el sur a emprendedores

Una inversión aproximada a los 650 mil pesos han sido entregados en apoyos a 34 proyectos productivos por parte de la Sedesoe
viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 34 apoyos en proyectos productivos por un monto de 650 mil pesos, se han entregado a microempresarios de la zona sur, así lo informó el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe) Alfonso Álvarez Juan.
El funcionario del Gobierno del Estado, señaló que se han estado entregando este tipo de proyectos para residentes de la zona, que tienen diferentes tipos de establecimientos y que han estado acudiendo para solicitar su apoyo.
"Hemos entregado apoyos para llanteras, talleres mecánicos, personas que hacen talleres, personas que preparan alimentos, herreros, carroceros, tiendas de abarrotes, salones de belleza y personas que hacen manualidades”, recordó el funcionario.
Álvarez Juan invitó a los residentes que tengan algún proyecto en mente a que se acerquen a las oficinas desarrollo social, en donde los podrán apoyar y orientar para buscar la manera de que el proyecto que tienen pueda prosperar con apoyo económico.

Más inversión y apoyo
Afirmó que en lo que resta del presente año, se invertirán poco más de 500 mil pesos en proyectos productivos que se continuarán entregando a los residentes de las diferentes delegaciones al sur del municipio.
El funcionario estuvo ayer de gira en San Quintín, acompañado de la delegada, Ita Hernández Loza, así también se ofreció atención de diferentes dependencias del Gobierno del Estado quienes estuvieron presentes.

...

Comentarios