El Valle

Invitan a fiestas de la Misión de san Vicente

domingo, 25 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Con diversas actividades cívicas y recreativas del 28 de junio al 2 de julio, se llevarán a cabo los festejos por el 237 aniversario de la fundación de la Misión de San Vicente Ferrer.

Las autoridades municipales informaron que estos eventos son organizados de la mano con la comunidad y el delegado Federico Martín Arce Green, además de que son abiertos a toda la población ensenadense.

FESTEJO A ANTONIO MELÉNDREZ
Detallaron que el programa iniciará el miércoles 28 de junio a las 10:00 horas con la ceremonia cívica conmemorativa del CLXII aniversario luctuoso del héroe bajacaliforniano Antonio Meléndrez.

"Este héroe, en compañía de un puñado de hombres, se enfrentó al invasor norteamericano William Walker y a sus filibusteros”, afirmaron.

Señaló que el viernes 30 de junio, a las 17:00 horas, se realizará un desfile en el que participarán las escuelas de la comunidad y, unas horas después, se llevará a cabo un baile amenizado con música norteña en vivo.

Indicaron que el sábado se montará una exposición ganadera, habrá degustación de vinos elaborados en la zona y una verbena; mientras que el domingo tendrá lugar el tradicional rodeo en el Rancho El Divisadero y, por la noche, se clausurarán las fiestas con un gran baile en el parque público.  

...

Comentarios