Está El Papalote en lista de inseguras

En las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública, según el Ccspbc
lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

El ejido El Papalote y el fraccionamiento Ciudad San Quintín se encuentran entre las zonas más afectadas por el robo a comercio sin violencia, según las estadísticas mensuales del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (Ccspbc).
Según la información proporcionada por el Ccspbc, los días y horarios en que los amantes de lo ajeno aprovechan para cometer estos delitos son: martes, jueves y domingo, entre las 03:00 y las 07:00 horas.
Únicamente se presentaron dos denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en las que los afectados reportaron que fueron víctimas de este tipo de delitos, en donde los presuntos lograron escapar.

NI AGENTES NI UNIDADES SUFICIENTES
El ejido El Papalote es una de las zonas más inseguras de la delegación San Quintín, según se informa en las estadísticas, por medio del Consejo Ciudadano, siendo desde hace unos meses una de las colonias más afectadas.
Cabe mencionar, que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.
Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP, se lleva un registro de las denuncias emitidas por las personas afectadas, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.






...

Comentarios