EL VALLE

Invertirán 30 millones en 2 clínicas del IMSS

martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 30 millones de pesos serán invertidos en la clínica número 69 ubicada en Vicente Guerrero y la número 13 ubicada en San Quintín, que vendrá a beneficiar mas de 30 mil derechohabientes, así lo informó Francisco Iván Beltrones Burgos, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California.
El funcionario federal informó que la clínica número 13 ubicada en la colonia La Cali, se invertirán cerca de 6 millones de pesos, en donde se ampliarán los consultorios para ofrecer una atención de calidad.
Dijo Beltrones Burgos que con esta inversión en la clínica número 69 en Vicente Guerrero se ampliarán los quirófanos que ahí se tienen, además de los consultorios en donde se ofrecen consultas médicas a los derechohabientes.
Señaló además que estas obras tanto en Vicente Guerrero como en San Quintín, iniciarán en máximo dos meses, mismas que vendrán a beneficiar a todos los derechohabientes que se encuentran en la zona sur.

Concluirán en diciembre
Añadió Beltrones Burgos que se pretende que las obras que iniciarán próximamente en ambas clínicas en esta parte del municipio, se encuentren concluidas y entregadas para el próximo mes de diciembre.
"Hasta el momento tenemos plantilla completa en ambas clínicas, no falta personal estamos al 100 por ciento y estamos buscando la manera de mejorar y el IMSS Prospera se encuentra completo y está trabajando”.

...

Comentarios