EL VALLE

Identifica PGJE a tres ejecutados

Tres de las cuatro personas muertas a balazos y con el llamado “tiro de gracia”, fueron reconocidos por la Policía; sólo falta uno
miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el momento tres de los cuatro ejecutados el pasado lunes en el ejido Rubén Jaramillo, que se encuentra en la delegación de Camalú, ya fueron identificados así lo informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Tres de las personas asesinadas fueron identificadas como Ramón Varela Lara, de 30 años, Christian Soto Zepeda, de 27 y Jorge Lemus Saldaña, de 29 y un varón de 45 a 50 años, no ha podido ser identificado.
La fiscalía estatal informó que los cuerpos localizados tenían huellas de violencia, además todos contaban con lesiones de proyectil de arma de fuego en cráneo y estaban maniatados (tres boca abajo y uno boca arriba).

Recogen casquillos
En el lugar se embalaron siete casquillos percutidos calibre .45, cuatro casquillos percutidos y tres cartuchos útiles calibre 9 milímetros, es decir, dispararon en 11 ocasiones contra los hombres.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado añadió, que ya realizan indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho, misma que se dio al amanecer y en un lugar a la orilla de la carretera.

Todos contaban con lesiones de proyectil de arma de fuego en cráneo y estaban maniatados

...

Comentarios