Invierten en COP Vicente Guerrero

Buscan equipar con tecnología del más alto nivel para fortalecer los trabajos del Centro de Operaciones Policiales
lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Pantallas de monitoreo, radiocomunicación, control de cámaras y arcos de videovigilancia se instalarán en los accesos a la zona sur. La inversión de 12 millones de pesos se llevará a cabo en el Centro de Operaciones Policiales (COP) en la delegación Vicente Guerrero.
Durante su ultima visita a la delegación de San Quintín, el presidente Municipal Marco Antonio Novelo, señaló que esta inversión se logró gracias a las gestiones que se han hecho con el Gobierno federal.
Marco Novelo indicó que alrededor de 12 millones de pesos se destinarán al también conocido como COP o C-3, para fortalecer los trabajos emprendidos en las delegaciones más alejadas de la cabecera municipal. 

SE INSTALARÁ EN LAS MISIONES
Comentó que, por el momento, se analiza la posibilidad de que dicho centro se ubique en la Estación de Seguridad Pública de la colonia Las Misiones, en la delegación Vicente Guerrero, misma que fue vandalizada hace un par de años.
El primer edil señaló que se pretende equipar este espacio con tecnología del más alto nivel, con pantallas, radiocomunicación, control de cámaras y arcos de video vigilancia que se instalarán en los accesos a la zona sur.
"Agradezco el apoyo que nos otorga el Gobierno de la República, porque la gran mayoría de los recursos que se aplican en los Estados y Municipios son de procedencia federal y coadyuvan en el cumplimiento de las metas, siempre en beneficio de la población”, afirmó.
Aseguró el presidente municipal  que este nuevo Centro de Operación Policial fortalecerá aún más las acciones emprendidas en materia de seguridad en el Valle de San Quintín y demarcaciones del sur profundo.



...

Galería de fotos

Comentarios