El Valle

Asesinan a balazos a hombre y mujer

Las víctimas estaban a bordo de un auto compacto, cuando recibieron los impactos de bala por personas armadas
martes, 6 de junio de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C. 


Un hombre y una mujer fueron ejecutados con tres disparos producidos por arma de fuego ambas personas se encontraban abordo de un honda color negro al momento de la agresión, esta se dio en el Ejido Leandro Valle. Al cierre de la edición no se había identificado a la pareja.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas, cuando informaron a la central de radio, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Primera de esta colonia, por lo que al lugar acudieron agentes municipales.

Al momento que llegaron al lugar de los hechos, los uniformados observaron a dos personas que se encontraban heridas, por lo que solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos informaron que ambas personas no presentaban signos vitales, por lo que de forma inmediata los uniformados resguardaron el área del doble homicidio en espera de las autoridades ministeriales.


Aumenta cifra de homicidios

Con esto serían 38 homicidios violentos en la zona sur del municipio, en lo que va del presente año, lo que ha generado un clima de inseguridad entre los residentes de todas y cada una de las delegaciones al sur del municipio.

El último hecho violento sucedido en esta demarcación, se registró el pasado 9 de mayo cuando dos cuerpos fueron localizados en un camino vecinal, uno de ellos fue decapitado y la cabeza localizada frente a una primaria en la colonia Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento, las dos personas que fueron asesinadas no han sido identificadas por parte de las autoridades, quienes ya se encuentran investigando sobre otro delito de alto impacto que se registra en la zona.



...

Comentarios