EL VALLE

Piden raspado de calles y recolección de basura

sábado, 1 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de colonias que se encuentran al norte de San Quintín, solicitaron al coordinador de Servicios Públicos Municipal, Manuel Castañeda, raspado de calles en las avenidas principales de estas colonias y recolección de basura.
A esta reunión acudieron presidentes de las colonias La Joya, Fundadores, Parcela 16, Nuevo México, Evangelina Galván, Adolfo López Mateos, Tres Arbolillos, La Carmona, Nueva Era, la mayoría se encuentra en la parte norte de la demarcación.
Virgilio López, representante de la colonia Benito García comentó que exigieron el raspado de calles ya que la mayoría se encuentran en pésimas condiciones y hasta el momento no se ha raspado las mismas.
Señaló también que se tiene un problema con la recolección de basura, ya que la mayoría de las personas tienen que quemar su basura, porque el camión tarda hasta semanas en pasar.
Afirmó que las reuniones van a continuar en 20 días en donde se reunieran nuevamente y analizaran el trabajo que se viene realizando en estas colonias las cuales se encuentran afectadas por la falta de servicios públicos.

...

Comentarios