EL VALLE

Advierten ciudadanos de golpear a ladrones

sábado, 15 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"Malandro que agarremos robando en nuestra colonia le daremos unos buenos golpes y lo desterraremos de nuestra colonia, no lo entregaremos a las autoridades, ya que con el sistema de justicia salen libres”, afirmó Justino Herrera, presidente de la comunidad Lomas de San Ramón.
Robos en sus diferentes modalidades, venta y consumo de droga, arrancones, pandillerismo, grafitti, son algunos de los delitos que se presentan en esta colonia, que se encuentran entre las más afectadas de la zona sur.
Dijo que debido a la gran inseguridad que existe en esta colonia, los vecinos han decidido organizar patrullas comunitarias, para detener a los sujetos que sean sorprendidos robado en alguna de las casas de esta colonia.

Inseguridad en aumento
Afirmó que en Lomas de San Ramón aumentaron los robos a casa habitación y debido a eso, los vecinos se organizaron y decidieron tomar la ley por sus manos y darles un buen escarmiento a los sujetos que seas asegurados.
Justino Herrera, presidente de la colonia Lomas de San Ramón, señaló que en la delegación de Vicente Guerrero, no se tiene la capacidad de personal, ni patrullas para atender las llamadas que se hacen a la demarcación.
"Debido a que no se cuentan con los suficientes agentes de la policía municipal, en esta demarcación se debilita la presencia de la autoridades en las diferentes comunidades”, dijo el líder de los colonos.

Debido a la gran inseguridad que existe en esta colonia, los vecinos han decidido organizar patrullas comunitarias

...

Comentarios