EL VALLE

Harán reafiliación al Seguro Popular

Esperan atender a más de 300 personas residentes de Isla de Cedros, Bahía de los Ángeles y El Rosario
sábado, 15 de julio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Personal del Seguro Popular realizará una gira por el sur del municipio de Ensenada, con la principal finalidad de reafiliar a 300 personas residentes de esa zona.
El director general del Seguro Popular en el Estado, Alejandro Monraz Sustaita, comentó que se visitará el centro de salud de Isla de Cedros el día lunes 17 de julio y el de Bahía de los Ángeles el martes 18 del mes en curso.
"La intención es acudir a las comunidades más alejadas para ahorrarles tiempo en trámites, impactando de manera positiva en la economía familiar pues se evitan el gasto de traslado hasta los módulos de afiliación ubicados en la zona urbana”, señaló el funcionario estatal.
Apuntó que además del equipo de reafiliación, acudirán también gestores de salud para orientar a aquellos derechohabientes que tengan dudas, quejas por falta de atención médica o medicamentos, que deseen recibir información especial sobre cobertura médica indicada en la Carta de Derechos y Obligaciones, la cual se entrega a los usuarios al momento de afiliarse o reafiliarse.

Brigadas simultáneas
De manera simultánea, mencionó que también se realizarán brigadas de afiliación y reafiliación del 17 al 21 de julio, en la que se atenderá a los residentes de El Rosario, del ejido Emiliano Zapata, recorriendo posteriormente las comunidades de Benito Juárez, Flores Magón y la colonia Nueva Era, así como el área del Rancho los Pinos y Maclovio Rojas en San Quintín.
El titular del Seguro Popular de Baja California, invita a los usuarios que requieran mayor información, a comunicarse  a través de la línea de contacto directo  01800 025-11-11.

Visitarán el centro de salud de Isla de Cedros el día lunes 17 de julio y el de Bahía de los Ángeles el martes 18

...

Comentarios