Van 59 asesinatos por arma en 2017

lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un total de 59 muertes relacionadas con arma de fuego se han presentado durante el presente año en cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio, lo que ha generado un clima de inseguridad entre los residentes.
Pese a que las autoridades municipales y estatales han intentado bajar los indices de inseguridad con patrullajes, las personas muertas por arma de fuego continúan apareciendo desde Colonet hasta San Quintín.
Este fin de semana concluyó con dos personas muertas y una más herida, por arma de fuego a la altura del abdomen, que permanece internada en la Clínica numero 69. 

DELITOS A LA ALZA
En su última visita a la zona sur del municipio, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, señaló que se enviarían 20 unidades y 40 agentes para vigilar todas las delegaciones. Sin embargo, los delitos de alto impacto continúan.
Hasta el momento, ni los patrullajes los ni operativos por parte de la Policía Municipal y Estatal, la Marina y el Ejército Mexicano han podido bajar el índice de homicidios que se han estado presentado en la parte sur del municipio.
Ademas, los residentes continúan siendo víctimas de los robos, tanto a casa habitación, como a lugar cerrado, en las diferentes colonias, los cuales afectan la economía de la zona.


...

Comentarios