miércoles, 22 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:

Van 59 asesinatos por arma en 2017

Van 59 asesinatos por arma en 2017

A pesar de los patrullajes y operativos, no han disminuido los homicidios en la parte sur del municipio.

San Quintín, B. C.

Un total de 59 muertes relacionadas con arma de fuego se han presentado durante el presente año en cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio, lo que ha generado un clima de inseguridad entre los residentes.
Pese a que las autoridades municipales y estatales han intentado bajar los indices de inseguridad con patrullajes, las personas muertas por arma de fuego continúan apareciendo desde Colonet hasta San Quintín.
Este fin de semana concluyó con dos personas muertas y una más herida, por arma de fuego a la altura del abdomen, que permanece internada en la Clínica numero 69. 

DELITOS A LA ALZA
En su última visita a la zona sur del municipio, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, señaló que se enviarían 20 unidades y 40 agentes para vigilar todas las delegaciones. Sin embargo, los delitos de alto impacto continúan.
Hasta el momento, ni los patrullajes los ni operativos por parte de la Policía Municipal y Estatal, la Marina y el Ejército Mexicano han podido bajar el índice de homicidios que se han estado presentado en la parte sur del municipio.
Ademas, los residentes continúan siendo víctimas de los robos, tanto a casa habitación, como a lugar cerrado, en las diferentes colonias, los cuales afectan la economía de la zona.


Escrito por Jorge Armando Perzabal/EL VALLE

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos