Identifican a muertos el pasado fin de semana

lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Seis casquillos percutidos fueron levantados del lugar donde dos personas fueron ejecutadas, el pasado sábado, en un camino que lleva hacia el basurero del ejido Díaz Ordaz; esto en la delegación Punta Colonet.
Las dos personas que fueron privadas de la vida, llevaban por nombre Félix Rey Hernández Ramírez y Jacinto Domínguez Ortiz, de 39 años. Ambos sujetos presentaban heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar del doble homicidio, también fue localizado un vehículo Ford Expedition 1999, color blanco, el cual tenía la cajuela abierta, por lo que se presume que era de unas de las personas asesinadas.
La Fiscalía Estatal explicó que este hecho se registró en punto de las 07:31 horas, cuando fueron informados que se encontraron dos cuerpos tirados en un camino vecinal en el ejido mencionado.
Con esto suman 59 muertos en lo que va del presente año, duplicando las personas que fueron asesinadas durante el 2016, en donde se registraron 27 muertos en las diferentes delegaciones al sur del municipio.





...

Comentarios