Juego empatado de ida en la final

lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Con un marcador de empatado a un gol por equipo se dio el primer juego de la final de la Liga de Futbol Femenil, entre el equipo del Mercado Stoker contra el equipo Las Crazys, espectáculo que se dio en el campo deportivo de la colonia La Cali. 
Oscar Campa, presidente de la Liga Dragones de Futbol Femenil, comentó que el pasado fin de semana se dio una doble jornada, en la cual el primer partido se jugó entre los dos mejores equipos, luchando por le primer lugar.
Dicho partido inició en punto de las 18:15 horas, en donde los dos equipos pelearon desde el principio del encuentro por demostrar ser mejor, tanto en ofensiva como en defensiva, cerrando en marcador final empatado a un gol.

GRAN FINAL
El segundo encuentro que se disputó, fue por el tercer lugar entre los equipos de Las Tiburoncitas contra Los Pinos, quedando también empatado con un marcador de un gol, por equipo, por lo cual todo se decidirá la próxima semana.
El presidente informó que el primer lugar como el tercero se decidirán la próxima semana; después de los juegos habrá un evento para coronar a todos los ganadores.
El primer partido del próximo sábado iniciará en punto de las 18:15 horas, para posteriormente llevar a cabo el partido por el primer lugar, entre los dos mejores equipos de esta jornada que cuentan con las mejores ofensivas del torneo.

...

Comentarios