EL VALLE

Comenzó operativo Vacaciones Seguras

Para brindar seguridad al turismo local y extranjero, diversas corporaciones trabajarán en conjunto para vigilar las carreteras
martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como una manera de prevenir accidentes carreteros, así como ayudar a turistas y locales con auxilio vial, además de brindar seguridad, el pasado fin de semana se dio el banderazo del operativo "Vacaciones Seguras”, mismo que se dio en la zona sur del municipio y que concluirá el 20 de agosto.
En este operativo participan elementos de la Policía Municipal, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Cruz Roja Mexicana y paramédicos voluntarios de las diferentes demarcaciones.
El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, comentó que este tipo de operativos conjunto se suman a los trabajos en coordinación que realiza la corporación policíaca, para el beneficio de la ciudadanía en general y la que nos visita.  

Brindar seguridad
Dijo que esto se sigue para trabajar en conjunto con las demás corporaciones de seguridad, para brindar seguridad a los turistas nacionales y extranjeros que usan las carreteras.
Afirmó que los conductores pueden marcar a los números 911 ó 089 para cualquier emergencias, ya que las dependencias de seguridad están trabajando las 24 horas velando por la seguridad de los residentes.

Participan elementos de la Policía Municipal, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Cruz Roja Mexicana y paramédicos voluntarios

...

Comentarios