EL VALLE

Fallecen dos personas al volcar su vehículo

martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas muertas fue el saldo de un accidente automovilístico, presuntamente por el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, el pasado fin de semana en el camino hacia el Molino Viejo al sur de San Quintín.
Las personas que perdieron la vida en este accidente llevaban por nombre, Guadalupe Godínez Velazco quien era el conductor y María Concepción García Pérez, ambos fallecieron en lugar de los hechos debido al fuerte impacto.
Este accidente se dio en punto de las 19:28 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4 que se había suscitado una volcadura de un vehículo compacto en este camino.
Al momento que llegan los agentes, se percatan de un vehículo tipo GMC que se encontraba volcado con dos personas atrapadas en el interior, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas.

Sin signos vitales
Los paramédicos al llegar al lugar de los hechos, informaron a los agentes municipales que ambos pasajeros de esta unidad no presentaban signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron el lugar de los hechos.
Los agentes municipales solicitaron la presencia del agente del ministerio público, así como de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

...

Galería de fotos

Comentarios