EL VALLE

Vigilarán la feria cuarenta agentes

martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 40 agentes entre Policía Municipal y agencia de Seguridad Auxiliar y Comercial, serán los encargados de brindar seguridad tanto al interior como al exterior de la expo feria de la delegación de San Quintín.
El encargado de la seguridad de la delegación de San Quintín, señaló que se contará con seguridad al interior de esta festividad, con el único objetivo de evitar que se cometan cualquier tipo de delito.
Señaló que todas las personas sera revisadas al ingresar a este evento para evitar que se puedan ingresar algún tipo de arma, que pueda causar daño a los asistentes de este evento que se lleva año con año en esta demarcación.
Dijo que la seguridad interior estará a cargo de la agencia de Seguridad Auxiliar y Comercial, quienes harán recorridos, en la parte exterior estará a cargo la Policía Municipal con rondines en los alrededores.
Afirmó que también se harán patrullajes por todas y cada una de las colonias para evitar que, mientras la gente sale a divertirse, se comentan diferentes delitos en las diferentes colonias de esta demarcación.

...

Comentarios