EL VALLE

Cursos de verano en 19 escuelas

miércoles, 19 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alrededor de 19 escuelas desde la delegación de Punta Colonet hasta el Rosario, estarán abiertas desde el próximo 24 de julio hasta el 11 de agosto por curso de verano, así lo dio a conocer el delegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona.
El funcionario del Gobierno del Estado, comentó que se atenderán 52 grupos de aproximadamente 25 menores por grupos, en donde los niños llevarán diferentes tipos de actividades lúdicas para el reforzamiento de la lectura.
Dijo que también se buscara el desarrollo de actividades artísticas, para que los menores puedan divertirse mientras desarrollan sus habilidades al interior de los salones de clases.
"El horario que estaremos manejando sera de 09:00 a las 13:00 horas, lo que queremos es que los niños aprovechen este periodo vacacional y más que todo que sepan los padres de familia que es completamente gratis”, comentó.
Afirmó que los padres interesados en que sus hijos ingresen a este curso lo único que deben de hacer es reportarse con el director de su plantel educativo y hacerle ver que sus hijos están interesados en formar parte de este curso de verano.

...

Comentarios