EL VALLE

Festejan aniversario 243 de El Rosario

jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de jinetes de Sonora, Chihuahua así como de diferentes municipios del Estado se llevará a cabo un rodeo llamado superbull en la delegación de El Rosario, el próximo sábado 22 de julio, en el campo de beisbol de esta demarcación.
Uno de los organizadores del evento, Germán Loya, señaló que este es un evento totalmente familiar en donde se festejará el 243 aniversario de esta delegación con este rodeo en donde estarán vaqueros reconocidos de todo el Estado.
Dijo que el evento iniciará en punto de las 15:00 horas y habrá un premio de 20 mil pesos, así como una hebilla que los acredita como el mejor vaquero en la zona sur, el campeón de este evento y festejo de la delegación.

Juez profesional
Afirmó que además se contará con el juez profesional, Rolando Jones, quien viaja desde la capital del Estado hacia este gran evento, además que este juez es avalado por la Federación Mexicana de Rodeo.
Añadió que durante el evento los espectadores podrán presenciar diferentes actividades como son monta de toro, así como un payaso de rodeo desde la ciudad de Tijuana, que realizará juegos con los niños que asistan.

...

Comentarios