EL VALLE

Lobos Plateados en primer lugar

jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta la jornada número cinco el equipos de los Lobos Plateados se encuentran al frente con 12 puntos, seguidos muy de cerca por el equipo de Los Sanguinarios, quienes se encuentran debajo únicamente por un punto.
El presidente de la liga Ernesto Favela, comentó que los partidos se están dando a las 18:00 y 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero.
Hasta la quinta jornada el mejor rompe redes del torneo es Carlos Jiménez del equipo de la Unión Militar con siete goles, quien se afirma como el mejor delantero en segundo lugar se encuentra Jesús Peña, con cinco anotaciones.
"Invitamos a la gente de las diferentes delegaciones para que acuda al campo deportivo Miguel Valdez, en donde se estarán llevando los partidos para que apoye tanto a jugadores como a sus equipos en los partidos”, señaló.
Añadió que los partidos de la jornada dos se estarán llevando desde este miércoles, jueves y el próximo lunes, en donde en donde sera un partido diario a las 20:00 horas en la delegación de Vicente Guerrero.

...

Comentarios