EL VALLE

Ofrecerán libros en los abarrotes

jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de fomentar la lectura en algunas colonias con altos indices delictivos, el Instituto de Cultura de Baja California, realiza el programa de Biblioteca en Abarrotes, así lo dio a conocer la representante del ICBC, en la zona sur Míriam Nayeli Méndez.
La funcionaria pública, menciono que este próximo 20 de julio se llevara a cabo la inauguración de este evento, en donde la primera tienda de abarrotes donde se colocaran los libros sera en la colonia Benito García.
Señaló que en cada abarrotes habrá 15 libros y un estante, en donde las personas que acudan a este lugar puedan llevarse un libro de préstamo leerlo y después devolverlo a la tienda para que pueda ser usado por otro residentes.
"No tenemos un número determinado de tiendas donde se colocaran los libros, sera hasta donde nos alcance el acerbo de libros que tenemos por parte de las diferentes salas de lectura que tenemos”, comentó.
Añadió Nayeli Méndez, que las personas que acudan podrán encontrar libros de cuentos, novelas, libros infantiles juveniles y novelas para adultos pero manejando temas de relevancia.

...

Comentarios