EL VALLE

Rescatan a una mujer luego de caer a pozo

viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a la rápida reacción de los bomberos de San Quintín, Policías Municipales y vecinos de la colonia La Cali, se pudo rescatar a una mujer que cayó a un pozo de cerca de 20 metros de profundidad, la mañana de ayer.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas cuando informaron que una mujer de 27 años, había caído a un pozo profundo por lo que de inmediato se trasladaron las unidades hacia el lugar.
De inmediato los bomberos de la estación siete iniciaron con los trabajos descendiendo uno de ellos hacia el pozo, donde se encontraba la mujer herida quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Además de los bomberos, un joven vecino que se encontraba en el lugar descendió para apoyar al bombero y calmar a la víctima, ya que se quejaba de dolores en diferentes partes del cuerpo, debido a la fuerza del impacto.

Atienden a víctima
Por más de 30 minutos Bomberos, Policía Municipal, Técnicos en Urgencias Médicas y vecinos del lugar estuvieron trabajando de forma coordinara, para poder subir a la victima y que esta fuera atendida por los paramédicos.
Al momento que suben a la mujer, rápidamente la estabilizan los Técnicos en Urgencias Médicas y la trasladan a la clínica número 13 que se encontraba a pocas cuadras del lugar donde se dio este lamentable accidente.

...

Galería de fotos

Comentarios