El Valle

Inicia pretemporada de béisbol en el sur

sábado, 22 de julio de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El día de hoy se realizarán tres partidos de beisbol, en diferentes categorías, para llevar a cabo la pretemporada, esperar a que se cante el playball e inicie la temporada con los futuros deportistas de San Quintín.

Fabricio García, presidente de la Liga de Béisbol en San Quintín, comentó que esta triple jornada iniciará en punto de las 09:00 horas, en donde participarán equipos de las categorías de Infantil, Prejunior y Junior.

Dijo que los equipos que estarán presentes son La Cali contra Freseros Juniors, y otros equipos en las diferentes categorías, buscando que los jugadores comiencen a tomar su ritmo para la temporada.

"Todos los equipos se están preparando para el inicio de la temporada en las diferentes categorías, ya que en las próximos días se informara cuando dará inicio la temporada 2017-2018 de la liga de beisbol en la zona”, comentó García.

Añadió que se pretende que los equipos se encuentren muy bien preparados en las diferentes categorías para hace un buen papel en los torneos, que se puedan presentar durante la temporada y tener una selección mejor preparada.

Comentó que, hasta el momento, no se tiene una fecha predeterminada para que se dé el inicio de la temporada, pero se pretende que sea durante los próximos fines de semana.


...

Comentarios