El Valle

Matan a un hombre en la Sánchez Díaz

La ola de asesinatos ya llego a la víctima número 60 en la zona sur
sábado, 22 de julio de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El asesinato número 60 se dio la noche del pasado jueves, cuando una persona del sexo masculino murió por disparos de arma de fuego en la colonia Raúl Sánchez Díaz, ubicada la sur de la delegación San Quintín.

Hasta el momento, el cuerpo de la persona que fue privada de la vida, la noche del pasado jueves, permanece aún sin identificar en las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) de la delegación San Quintín.

REPORTAN LAS DETONACIONES
Los hechos fueron reportados pasadas las 22:00 horas, cuando informaron por medio del número de emergencia, detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.

Al momento en que llegaron las unidades, encontraron a una persona tirada sobre la vía pública.

Los agentes solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que fue resguardado el lugar del homicidio.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Ministerial (PM) y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con los trabajos correspondientes, mientras la escena del crimen era resguardada por las autoridades.

EL APOYO NO LLEGA
La ola de asesinatos en la zona sur ya cobró la vida de la víctima número 60.

En su ultima visita, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, dijo que se enviarían más patrullas y agentes para reforzar la seguridad; pero hasta el momento, las delegaciones municipales continúan con los mismos agentes y unidades, sin recibir el apoyo mencionado por el primer edil.


Las delegaciones municipales continúan con los mismos agentes y unidades, sin recibir el apoyo mencionado por el primer edil

...

Comentarios