El Valle

Capacitan a personal de Inmujer

domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Para ofrecer un servicio profesional y de atención a la mujer, el Instituto de la Mujer en Ensenada (Inmujer), capacitó al personal de dicha dependencia con diversos talleres.

La directora de Inmujer, Rosa María Castillo Burgos, comentó que el acercamiento que ahora se tiene con las mujeres del sur del municipio, permitirá la equidad de oportunidades y de participación a la mujer, es por ello que el personal de atención del Inmujer estará en constante capacitación para ofrecer una atención de calidad fundada en la normatividad y en la operatividad de la atención a mujeres víctimas.

Detalló que personal de atención jurídico, psicológico y trabajo social de San Quintín, recibió capacitación sobre Sensibilización de género, Atención a agresores y Atención de primer contacto a mujeres víctimas de violencia de género.

La funcionaria estatal invitó a las mujeres víctimas de algún tipo de violencia a acercarse a las oficinas ubicadas en calle octava 192 2do piso del fraccionamiento San Quintín, en horario de 8:00 a 17:00 horas o comunicarse a los teléfonos (616) 165-18-99.

...

Comentarios