El Valle

Inicia “Pesca la Baja”

El tercer certamen del campeonato internacional se realiza en Bahía de los Ángeles con cerca de 160 participantes registrados
domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Bahía de los Ángeles, B. C.

Con la participación de 160 personas, inició ayer el torneo del campeonato internacional de Pesca Deportiva "Pesca la Baja”, en Bahía de los Ángeles, tercera parada del serial pactado a cinco, misma que la señal de salida fue hecha por el gobernador estatal, Francisco Vega de Lamadrid.

En la víspera, el mandatario estatal encabezó la inauguración y posteriormente la junta de capitanes, donde ante decenas de aficionados a la pesca deportiva hizo un llamado al respeto de la naturaleza, a la competencia justa y a la unión de las familias, en torno a esta actividad con la que se benefician comunidades importantes de la entidad, como San Felipe, San Luis Gonzaga, Bahía de los Ángeles, Ensenada y San Quintín.

Vega de Lamadrid destacó el hecho que San Quintín se convierta en sede de la gran final en septiembre, lo que nunca antes había ocurrido en un certamen oficial de pesca deportiva.

Invitados de honor
En la ceremonia de apertura estuvieron presentes el Secretario de Pesca y Acuacultura (Sepescabc), Matías Arjona Rydalch; el director de Torneos Bibee´s en México, Clicerio Mercado; el delegado municipal de Bahía de los Ángeles, Octavio Candelario López Pinto.

Además del encargado del despacho de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) en Bahía de los Ángeles, Jesús Zataráin; el director de Pesca del Estado, Víctor Ibáñez Esquer y el jefe de Pesca Deportiva del Estado, Víctor Hugo Méndez.

...

Comentarios