El Valle

Deja volcadura una persona lesionada

lunes, 24 de julio de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona lesionada en diferentes partes del cuerpo fue el resultado de una fuerte volcadura registrada el pasado fin de semana en el kilómetro 181, al sur de San Quintín, en la delegación Cataviñá.

Los hechos se registraron en punto de las 07:40 horas, cuando solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de los Halcones del Desierto, por lo que de forma inmediata se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

Al llegar, los paramédicos se percataron de que en el lugar se encontraba personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal auxiliando a la persona que viajaba en una camioneta tipo Ford Explorer color negra.

PRESENTABA HERIDAS GRAVES
El que dijo llamarse Hermenegildo "N” presentaba una herida grave en su brazo izquierdo además de una hemorragia activa, por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado en una ambulancia a la clínica numero 69, a poco más de 80 kilómetros de distancia hacia el norte, en la delegación Vicente Guerrero, en donde fue atendido por las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudió la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que se registrara este accidente.


...

Comentarios