EL VALLE

Buscan ante Indivi regularizar colonias

Los asentamientos urbanos pertenecen a las delegaciones de San Quintín y Camalú
miércoles, 26 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se busca regularizar las colonias, Michoacán, Angelina Galván, Carmona y Ampliación Candelaria, tanto en la delegación de San Quintín como en Camalú, así lo dio a conocer Rosalino Hernández, representante de Antorcha Campesina en San Quintín.
El representante señaló que se busca que estas colonias inicien con el trabajo de regularización por lo que ya tuvieron reuniones con personal del Instituto para el Desarollo Inmobiliario y de la Vivienda  (Indivi), en la ciudad de Ensenada quienes les informaron que ya se iniciará ese trabajo.
Dijo que se busca que las autoridades estatales comiencen con el trabajo de regularización, ya que hay cientos de familias que son afectadas por la falta de servicios, como electrificación, red de agua, entre otros.
"Llegamos a un acuerdo para empezar por la colonia Michoacán el proceso de regularización de los predios, me pidieron pasar a Indivi en la ciudad de Ensenada, para iniciar con el proceso de regualarización”, señaló Rosalino Hernández.

Todo lleva un proceso
Además el representante de Antorcha Campesina informó que algunas de las colonias que se solicitaron es muy viable iniciar el proceso de regularización de predios, pero debe llevar un proceso para que pueda realizar.
Apuntó Rosalino Hernández que a finales del mes de agosto se llevará a cabo otra reunión con las autoridades estatales, en la que se buscará saber si es viable la regularización de la colonia Carmona en San Quintín.

Hay cientos de familias que son afectadas por la falta de servicios, como electrificación, red de agua, entre otros

...

Comentarios