EL VALLE

Destruye milicia pista clandestina

El camino de terracería de avionetas fue localizada en la delegación de Cataviña; medía 300 metros
jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una pista clandestina que medía 300 metros de largo por 8 de ancho, que presuntamente era utilizada para el aterrizaje de avionetas, fue destruida el pasado martes en la delegación de Cataviña, al sur de San Quintín.
Esta pista se encontraba en un camino vecinal, en el kilómetro 135, cuando los agentes de la Policía Federal, Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron alertados sobre esta pista de aterrizaje.
Al llegar al lugar el personal realizó una búsqueda en los alrededores sin localizar a ninguna persona, por lo que de forma inmediata iniciaron con la destrucción e inhabilitación de la misma para evitar que continuara en uso.

Resguardan el sitio
Mientras el personal militar iniciaba con la destrucción de esta pista, las demás corporaciones que ahí se encontraban brindaban seguridad, para evitar que se pudieran presentar en el lugar presuntos delincuentes.
Esta es la primera pista que se destruye durante el presente mes en estos operativos que se están llevando a cabo en todas las delegaciones al sur del municipio, de las diversas corporaciones de justicia que se encuentran en el área.

...

Comentarios