EL VALLE

Parque ‘Leona Vicario’ convertido en basurero

jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Botes de cerveza, botellas de vidrio, bolsas de plástico y basura doméstica es el tipo de basura que se puede observar en el exterior e interior del parque Leona Vicario, que se ubica a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en San Quintín.
El Valle acudió al parque ya que vecinos del lugar y quienes realizan actividades deportivas al aire libre se encuentran enojados, debido a la gran cantidad de desechos que ahí se encuentran y que las autoridades encargadas no realizan limpieza constante.
Los quejosos señalan que constantemente a este parque acuden para recoger los diferentes desechos que la misma gente que acude deja, además que es el único con el que se cuenta en la parte norte de la delegación de San Quintín.

Lugar para ejercitarse
Por las tardes, este lugar se llena de personas que acuden para realizar diferentes tipos de actividades físicas, además de familias que pasan tiempo con sus hijos en los diferentes juegos infantiles que se tienen.
Cabe agregar que los diferentes botes de basura que se encuentran en los alrededores están llenos, sin que hasta el momento ni la autoridad municipal ni estatal acudan para llevarse los desechos.

...

Galería de fotos

Comentarios