EL VALLE

Cierran taxistas oficina de UMT

martes, 4 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la nula atención por parte de las autoridades municipales, con respecto a las unidades "piratas” de taxis que trabajan en la delegación de Vicente Guerrero, miembros de los taxis rojo con blanco y verde con blanco cerraron la Unidad Municipal de Transporte (UMT).
Jesús Núñez Santiago, secretario general de los taxis rojo y blanco, comentó que se cerró la entrada a la UMT en San Quintín, debido a que los taxis blancos que operan en aquella demarcación, continúan con su servicio al público con toda impunidad.
Afirmó que han acudido con diferentes autoridades municipales para informarles al respecto sobre esta línea de taxis que no cuenta con ningún tipo de concesión, permiso, licencia que los avale para dar este servicio.
"Vamos a ir elevando nuestras quejas ante las autoridades, ya que es injusto que estas unidades sigan dando este servicio en la total ilegalidad y que continúen afectando nuestros bolsillos y a nuestras familias”, comentó.

Buscan certeza
Dijo que lo que se busca es que las autoridades municipales brinden esa certeza a quien se encuentran trabajando de forma regular en el Valle de San Quintín.
Durante el cierre de las oficinas de la UMT en San Quintín, estuvieron presentes cerca de 50 taxis quienes estuvieron por varias horas estacionados afuera de estas oficinas en espera de las autoridades municipales.

...

Comentarios