EL VALLE

Ejecutan a sujetos con tiro en la nuca

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados maniatados y abandonados en un camino vecinal en Colonet
sábado, 8 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino fueron localizados la mañana de ayer en un camino vecinal que lleva hacia la playa, esto en el ejido Díaz Ordaz, en la delegación de Punta Colonet.
Ambos cuerpos estaban amarrados de las manos y presentaba, al parecer con un impacto por arma de fuego en la parte posterior de la cabeza; hasta el cierre de esta edición los ejecutados no habían sido identificados.
Pasada las 08:00 horas informaron sobre dos cuerpos que se encontraban tirados en un camino vecinal que conduce al campamento Las Brisas, por lo que de inmediato los policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos.
En el sitio había dos personas, uno con pantalones cortos color café y el otro pantalón de mezclilla azul, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Resguardan escena
Estos informaron que los dos cuerpos no presentaban signos vitales por lo que de forma inmediata resguardaron el área y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  
Con estos suman 52 personas muertas por arma de fuego en lo que va del presente año en todas las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada, lo que genera un clima de inseguridad entre los residentes.

Pasada las 08:00 horas informaron sobre dos cuerpos que se encontraban tirados en un camino vecinal que conduce al campamento Las Brisas

...

Comentarios