EL VALLE

Consume fuego bodega de jardín de niños en SQ

martes, 1 de agosto de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La bodega del Jardín de Niños, Fernando Montes de Oca, quedó reducida a escombros después de ser consumida por un incendio en las primeras horas de ayer. El siniestro sucedió en la colonia Morelos, que se encuentra en la delegación San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 03:00 horas, cuando se recibió el llamado en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), en donde informaron que una bodega en este jardín estaba siendo consumida por el fuego.
De inmediato, los bomberos de la Estación Siete se trasladaron al lugar.

AMENAZABAN LLAMAS CON EXTENDERSE
Cuando los integrantes de la benemérita institución llegaron al lugar, se percataron que el fuego amenazaba con extenderse, por lo que de inmediato iniciaron el trabajo para sofocarlo.
Por más de 20 minutos los bomberos de San Quintín, estuvieron combatiendo el fuego, para evitar que este se extendiera y dañara otras construcciones de las instalaciones del jardín de niños, por lo que sólo fue afectada la bodega.
Además, por las llamas que dejaron la bodega reducida a escombros, se dañó uno de los baños de esta institución educativa, del cual quedo sólo la loseta y el interior de unos de los sanitarios.
Las autoridades no informaron la causa que generó el incendio, hasta el cierre de la edición.
Según la información proporcionada, la bodega era utilizada para guardar diferentes tipos de herramientas, así como equipo usado por el personal del jardín de niños.

...

Galería de fotos

Comentarios