EL VALLE

Nuevo delegado en Punta Colonet

jueves, 10 de agosto de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El día de ayer se llevó a cabo el cambio de delegado municipal en la demarcación de Punta Colonet. El nuevo representante del presidente municipal en esta demarcación, será Víctor Velázquez Martínez, quien entró ya en funciones.
El nuevo delegado comentó a El Valle que presentó un plan de trabajo en donde se pretende enfocar en la seguridad de esta demarcación, además trabajar en el área deportiva y rehabilitar el parque de la zona.
Afirmó que para saber la opinión de los residentes de esta demarcación recaudó cerca de 550 firmas en donde los vecinos mostraban su apoyo hacia él como nuevo delegado municipal.
"Vengo a trabajar por la gente y hacer lo mejor por esta delegación. Mucha gente me conoce y sabe que soy un persona trabajadora, por lo que estaremos dando lo mejor por la comunidad” comentó Velázquez Martínez.

ANTECEDENTES
Cabe hacer mención que el pasado 20 de abril, ya se había dado el cambio de delegado municipal en esta demarcación, colocando a Reyes Martínez González, pero los residentes cerraron la delegación por varios días.
Señalando en aquel momento su inconformidad por la designación de esta persona, negando el acceso a las oficinas municipales y  logrando así que fuera removido y colocaran nuevamente a Jesús Manuel Ayala.

...

Comentarios