EL VALLE

Trabaja la Policía Federal en zona sur del Municipio

viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Detenciones de sujetos con carros robados, con sustancias ilegales y la destrucción de diferentes pistas clandestinas, son algunas de las acciones que llevó a cabo la Policía Federal (PF) división Caminos, durante el pasado mes de julio.
El jefe de la estación de la PF en San Quintín, Omar Félix Lares, comentó que trabaja en coordinación con los tres órdenes de Gobierno para brindar seguridad a la población de la zona sur.
Indicó que los agentes federales se encuentran en la carretera atendiendo a los residentes y viajeros, en su jurisdicción que abarca 611 kilómetros desde la delegación de San Vicente hasta el Paralelo 28.

Habla de "chocolates”
Señaló que uno de los principales problemas en la zona es el tránsito de vehículos de procedencia extranjera, pues la mayoría de los delitos que se cometen son utilizando este tipo de unidades que no pueden ser rastreadas.
"Queremos que la sociedad entienda nuestro trabajo. Nosotros no estamos para molestarlos, queremos apoyar para que esta zona vuelva a estar tranquila. Por eso estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera”, expresó.

...

Comentarios