El Valle

Aseguran a sujeto por allanar morada

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VALLE
San Quintín B. C.

Por presunto allanamiento de morada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a las 11:25 horas del viernes a Jesús "N”, de 21 años, en el ejido Nuevo Baja California, de la delegación San Quintín.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, detalló que dicho aseguramiento derivó de una llamada del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), referente a que en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo se encontraba abierto y que, momentos antes, el propietario lo había dejado cerrado.

Resaltó que ante la denuncia ciudadana, los policías municipales se trasladaron al lugar en donde se les autorizó la entrada a dicha vivienda para revisarla, ya que se presumía que había una persona o varias ajenas a la propiedad.

Emilio Camarena indicó que los agentes ubicaron a un sujeto en el segundo piso de la casa, quien fue intervenido y al realizarle la inspección corporal preventiva, le fue encontrada a la altura de la cintura una pistola de municiones, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El funcionario agregó que Jesús "N” quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de dar continuidad a la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios