EL VALLE

Sin funcionar 480 luminarias nuevas

La empresa que las instaló, desde Punta Colonet hasta San Quintín, se comprometió a repararlas por tener garantía
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 00:00

 orge Perzabal/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Un total de 480 lámparas LED no funcionan, mismas que fueron instaladas desde la delegación de Punta Colonet hasta San Quintín, así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos de la zona sur Juan Manuel Castañeda.

El funcionario público comentó, que las nuevas luminarias que se encuentra fuera de servicio, en las diferentes demarcaciones no pueden ser reparadas por el personal que trabaja en esta dependencia.

Afirmó que la empresa que fue la encargada de la instalación de estas lámparas ahorradoras de luz en la zona sur del municipio, fue la que informó que su personal sería la encargada de reparar las luminarias descompuestas.

"Nos informaron que ellos serían los encargados de reparar las luces, ya que cuentan con una garantía que debe de ser válida para que funcionen nuevamente”, señaló Castañeda.

Reportes ciudadanos
Señaló que los residentes de las diferentes demarcaciones son quienes hacen los reportes a las oficinas de Servicios Públicos Municipales, en donde informan la calle y colonia en la que la luces se encuentran fuera de servicio.

Dijo que una de las delegaciones más afectada por las lámparas es Camalú, en donde se han reportado cerca de 140, las cuales se encuentran fuera de servicio lo que provoca un grave problema en esta demarcación.

...

Comentarios