EL VALLE

Nombran en CBTA al nuevo director

miércoles, 16 de agosto de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Designan a Óscar García Ibarra como nuevo director para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 146 en San Quintín, después de aprobar los requisitos para su nombramiento.

El nuevo director de este plantel realizó el examen de promoción para nuevos directores el día 14 de mayo del presente año, siendo notificado en fechas recientes de su nombramiento y citado para firmar su asignación el pasado viernes en Mexicali.

Por esto, Oscar García ingresará en su cargo a partir de este miércoles en sustitución del médico veterinario, Francisco Javier Soto Rueda, quien cumplió con su periodo de cuatro años al frente del plantel.

Además de la designación del nuevo director en el mismo concurso, también aplicaron para los puestos de subdirector administrativo y jefe del departamento de vinculación académica, áreas ocupadas a partir de este miércoles por Jorge Castrejón Barajas y Shadam Alcaraz Cota, respectivamente.

Autoridades presentes
Durante la ceremonia llevaba a cabo en la capital del Estado y ante la presencia de autoridades de la Dirección General Tecnológica Agropecuaria (DGTA), Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) y Servicio Profesional Docente.

Los seleccionados de San Quintín, junto al resto de todo el estado, firmaron su asignación en la cual se comprometen a brindar su mejor esfuerzo durante los cuatro años que mantendrán su cargo en esta institución educativa.

...

Comentarios